Investigan robo con intimidación que afectó a camioneros

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Las víctimas transportaban galones de gas y fueron amarrados y golpeados por los delincuentes, quienes aún no  están detenidos , ya que se dieron a la fuga.

 

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno Freddy Salinas concurrieron a investigar un robo con intimidación que afectó a un chofer de camión y su tripulante, quienes distribuían gas por la ciudad.

Los hechos se registraron durante la noche entre las calles Grumete Videla y Morro  de Arica, de la comuna de Ovalle, cuando sujetos desconocidos intimidaron a las víctimas con un arma de fuego, ara luego amarrarlos y dejarlos en la parte trasera del camión.

“Posteriormente los delincuentes se llevaron el camión con las víctimas en el interior, volcando unos metros más allá, debido a la rapidez que manejaban, por lo que se dieron a la fuga del lugar y dejaron con diversas lesiones a las personas asaltadas”, indicó el Comisario Raúl Muñoz , Jefe de la Bicrim Ovalle

Además el Oficial agregó, “Los imputados están siendo buscados por la PDI, se están cruzando antecedentes respecto del hecho  y ya tenemos cierta información que nos podría conducir a la individualización de estos”.

EL conductor del camión y su tripulante fueron, trasladados al Hospital de la ciudad de Ovalle , donde se recuperan de sus lesiones.

Además los Detectives realizan una serie de diligencias como empadronamientos, entrevistas y recopilación de cámaras de seguridad para poder dar con los autores del hecho.