Los grandes de Argentina ponen sus ojos en los técnicos del fútbol chileno

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Mientras Pablo Guede está siendo sondeado por San Lorenzo, Sebastián Beccacece es una de las alternativas que suena para Racing.

En el final de este año en Argentina, varios son los elencos que ya saben que tendrán que buscar nuevos entrenadores. Le pasa a San Lorenzo, que termina su vínculo de dos años con Edgardo Bauzá, y a Racing, que no renovará con Diego Cocca por decisión del técnico campeón del fútbol trasandino a fines de 2014.

En los de Boedo, tienen una alternativa clara en mente. Pablo Guede, actual entrenador de Palestino que es de todo el gusto de Marcelo Tinelli, el empresario que ha invertido en el Ciclón y que se encandiló con el DT tetracolor mientras él dirigía a las juveniles de Nueva Chicago.

Los rumores indican que en la fecha FIFA de la próxima semana, Guede, que también está en la carpeta de Universidad de Chile, irá a Buenos Aires para negociar su vinculación.

En Racing, Beccacece, conocido por ser el asistente de Jorge Sampaoli, es uno de los nombres que interesa con la idea de ser una continuación del estilo ofensivo de Cocca.

El Vicepresidente Segundo de la Academia, Alfredo Chiodini, conversó con La Tercera y aseveró que «sí (nos ofrecieron a Beccace), como también nos ofrecieron muchos otros técnicos. No hemos iniciado conversación por ningún técnico. Todavía estamos en el tramo final del torneo y queremos conseguir algunos objetivos, como clasificar a la Copa Libertadores».

Beccacece y Guede tienen en común el estilo agresivo de sus equipos, algo que en Argentina está empezando a llamar la atención con más fuerza.