Nicolás Larraín se lanza como opción presidencial

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

«Queremos subir al estado de Chile al Jet del futuro con la humildad más profunda, sin confrontación y por medio de la palabra y la seducción». Estas palabras forman parte del discurso que presenta la figura televisiva Nicolás Larraín, quien sorprendió este lunes al lanzarse como opción presidencial independiente, idea que venía planteando en su programa de la radio FM Tiempo «Liberen a Nicolás».

El ex conductor del programa «CQC» llevó a cabo la iniciativa y difunde sus intenciones a través del sitio www.nicolaslarrain2018.cl. «Nuestra candidatura pretende impulsar un movimiento para mejorar la vida de las personas a través de la incorporación de la innovación en su trabajo y en su vida cotidiana», señala en el inicio de la página.

Para que Larraín logre, en un comienzo, llegar a las primarias presidenciales que se realizarán en julio del próximo año, deberá reunir las 35 mil firmas que exige el Servicio Electoral de Chile (Servel) por ley. Por lo mismo, el también empresario indica en el sitio que participará de la instancia por el Partido Todos, una plataforma de candidatos independientes.

«En los próximos días informaremos cómo y dónde ir a firmar para que este proyecto llegue a la papeleta de la próxima elección», informa el sitio web del animador, donde también publicó los seis principios que busca aplicar bajo el cargo.

El anuncio de Larraín como opción presidencial ha causado diversas reacciones en redes sociales, incluso en Twitter su nombre en menciones lo convirtió en trending topic nacional.

Fuente: Emol.com