Parcelero dio muerte a sujeto que ingresó a su predio a robar Alcachofas

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

En la ciudad de La Serena.

 

Detectives de la Brigada de Homicidios de la ciudad de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron por orden de la Fiscal de Turno Patricia Campos a un fundo de la Ruta D-41, a la altura del kilómetro para investigar la muerte de un joven de 28 años de edad identificado como Alejandro Alberto Guerrero Contreras

Según los antecedentes recabados la víctima habrían ingresado al recinto privado para robar alcachofas, siendo sorprendido por un hombre de 49 años, quien le disparo con un arma de fuego.

“Se están realizando las diligencias para establecer la dinámica y cronología  de cómo ocurrieron los hechos, levantando todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”, indicó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Los Detectives,  se encuentran realizando diversas diligencias para ubicar al imputado de 49 años de edad y quien estaría identificado.

El cuerpo de la víctima fue trasladado  al Servicio Médico Legal de La Serena, para la realización de la autopsia de rigor.