Presidente de la Juventud UDI llegó a Chile este sábado

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Durante la madrugada de este sábado llegó a Santiago el presidente de la Juventud UDI, Felipe Cuevas, quien fue detenido el jueves en Venezuela tras ser sorprendido sin pasaporte y tomando fotografías a un recinto militar.

Cerca de las 06:00 horas fue recibido bajo una ovación de un grupo de la UDI que lo esperaba en el Aeropuerto Pudahuel.

Ernesto Silva, presidente de la UDI, señaló que el dirigente gremialista se encuentra en buenas condiciones. «Estuvo con su familia, muy contento con su madre, con su padre, con sus familiares», dijo.

«Se ve tranquilo, afortunadamente se ve bien y está muy agradecido de la preocupación que todos han tenido, así que transmitimos ese agradecimiento. Estamos muy contentos», aseguró Silva, quien además informó que en las próximas horas el dirigente UDI realizará su primera declaración.

Cuevas, quien fue liberado este viernes por las autoridades venezolanas, se embarcó en un avión de Avianca, tras haber perdido el vuelo original de Copa que debía traerlo a Chile.

El dirigente del gremialismo llegó en completo silencio y luego se dirigió al Hospital Clínico de la UC, donde le realizaron un chequeo médico.