PRI decide apoyar a Piñera en carrera presidencial

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El día sábado se realizó el Consejo General del partido. Al término, la timonel Alejandra Bravo aseguró que “todas las regiones manifestaron el respaldo al ex Presidente”.

 

“A luz de los hechos, de un país que está espiritualmente convulsionado y económicamente estancado, y que le ha provocado tanto daño a nuestro pueblo chileno, es que afirmamos con fuerza y convicción: ‘Chile necesita a Piñera’”.

De esta forma el Partido Regionalista Independiente (PRI), encabezado por Alejandra Bravo, oficializó el apoyo al ex Presidente de cara a la carrera presidencial después del Consejo General realizado este sábado.

“Un gobernante de centro como lo fue el Presidente Piñera, concede, avanza, no es ultraliberal pero tampoco es igualitarista, lo que es necesario de libertad y lo que es necesario de igualdad”, añadió Bravo.

A juicio de la timonel del PRI, Piñera “ha sido uno de los mejores (Presidentes) que ha tenido este país”.

“Todas las regiones se manifestaron con el más amplio respaldo para que el ex Presidente Piñera sea el candidato que nos represente como PRI con nuestro ideario, en las primarias de Chile Vamos”, cerró.

 

Fuente: Lanacion.cl