Rescatistas encuentran dos nuevos cuerpos en Chañaral

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Un pescador de 57 años, en el fondo del mar, y una mujer de unos 40 años, en otro lugar de la comuna fueron hallados por equipos de rescate.

Dos nuevos cadáveres de víctimas de los aludes fueron encontrados este martes en la comuna de Chañaral, según confirmó el fiscal a cargo del tema en el puerto.

El primer fue hallado en el fondo del mar por buzos del puerto de San Antonio que llegaron hasta esta ciudad del norte para colaborar en la búsqueda de personas fallecidas.

Se trata de un pescador de 57 años, quien tenía una cuerda atada a uno de sus pies, pero que si bien ya fue identificado, su nombre no ha sido dado a conocer porque su familia aún no ha sido informada.

Posteriormente, a las 14 horas, el equipo Usar de Bomberos provenientes de varios puntos del país y voluntarios bomberiles locales lograron dar con otro cuerpo. Se trata del cadáver de una mujer de más de 40 años y de contextura gruesa.

En este momento, el Labocar de Carabineros está trabajando para identificarla y saber si se encontraba en los listados de desaparecidos.

Fuente: lanacion.cl