San José de la Mariquina: más de 29 camiones forestales son quemados

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Según las primeras informaciones, no se reportan personas lesionadas y tampoco se tiene claro si se trataría de un atentad

 

Personal de Bomberos llegó esta madrugada hasta una empresa de camiones en el sector del kilómetro 790 de la Ruta 5 Sur a la altura de San José de la Mariquina, región de Los Ríos.

Radio Cooperativa informa que las llamas se abrían iniciado a eso de las 04:30 hrs. al interior de la base de camiones Sotraser, perteneciente al grupo Bethia, y que presta servicios a empresas forestales..

El intendente de la Región de los Ríos, Ricardo Millán, cifró en 29 los camiones que fueron quemados durante la madrugada. En tanto, auditores de Radio Bio Bio, aseguran que también se vio afectado un galpón cercano a una bomba de combustible.

Además, anunció en CNN Chile, que la Intendencia ya se comunicó tanto con el Gobierno central como con Carabineros. En tanto, el alcalde Rolando Mitre y la empresa ya tomaron contacto “para tomar las acciones y para tener información que nos permita ir tomando las decisiones que corresponden”.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas y tampoco se tiene claro si se trataría de un atentado incendiario, tal y como ocurrió hace unas semanas en la Región de La Araucanía.

 

Dinamo