Sofofa anuncia que entregará propuestas a Arenas para desarrollar agenda público-privada

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Hermann von Mühlenbrock, comprometió el apoyo del gremio con el Ejecutivo.

El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Hermann von Mühlenbrock, anunció que la entidad gremial entregará sus propuestas al ministro de Hacienda, Alberto Arenas, para desarrollar la agenda público-privada en que ha insistido en impulsar el Gobierno.

Tras sostener un encuentro con el titular de Hacienda, el representante gremial señaló que «ante este llamado del ministro de avanzar en las confianzas, de avanzar en esta alianza o agenda publico-privada, hoy día el consejo de Sofofa nos ha reiterado de la necesidad de que la entidad participe activamente».

«Vamos a trabajar en proponer al ministro y estamos tomando este desafío de esta agenda público-privada de realmente hacer, nuestros planteamientos», agregó.

El representante de Sofofa estimó que este año lamentablemente ya estaba jugado, pero que la tasa de crecimiento del país el 2015 será del orden de 3%.

Ayer el titular de las finanzas públicas sostuvo una reunión con el comité ejecutivo de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), con el que abordaron los alcances de la desaceleración económica que sufre el país.