Sólo la bencina de 97 octanos y el diésel suben sus precios este jueves

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que “estos precios incorporan la leve disminución de las gasolinas, kerosene, diésel y gas licuado registradas en el mercado internacional de la Costa del Golfo, desde el lunes 17 al viernes 28 de octubre de 2016, periodo de referencia para el cálculo”.

Según informó la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP), este jueves todos los combustibles registran variaciones de precios.

El informe semanal de precios de la ENAP señala que el precio de la bencina de 93 octanos baja 3,7 pesos por litro, mientras que la de 97 octanos sube 5,5 pesos por litro.

A su vez, el precio de la parafina también baja de 9,2 pesos por litro, y el petróleo diésel sube su precio de venta al público 5,2 pesos por litro.

Finalmente, el precio del gas licuado de petróleo baja 3,1 pesos por kilo.

El informe de la petrolera estatal indica que “estos precios incorporan la leve disminución de las gasolinas, kerosene, diésel y gas licuado registradas en el mercado internacional de la Costa del Golfo, desde el lunes 17 al viernes 28 de octubre de 2016, periodo de referencia para el cálculo”.

Aton