Ya suman siete los muertos en accidentes carreteros en fin de semana largo

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El general de Carabineros Jorge Garrido, jefe de Tránsito y Carreteras, informó que hasta el mediodía de este viernes han salido desde Santiago 216.000 vehículos de los 370.000 que estaban presupuestados.

 

Siete personas han muerto en accidentes carreteros en las primeras horas del fin de semana largo, según el primer balance entregado por Carabineros. De las víctimas fatales, sólo una es de la región Metropolitana.

La información la proporcionó el general Jorge Garrido, jefe de Tránsito y Carreteras, quien también indicó que hasta el mediodía de este viernes han salido de la capital 216.000 vehículos de los 370.000 que estaban presupuestados.

Agregó que los mayores inconvenientes se han registrado en la Ruta 68 Santiago-Valparaíso, por lo que llamó a los automovilistas a tener paciencia y conservar la distancia para evitar choques por alcance.

En menor medida, los atochamientos se han producido en el bypass Rancagua de la Ruta 5 Sur, por lo que llamó a los conductores a programar sus viajes en horarios de menor flujo.