Zalo Reyes es internado en la UCI tras sufrir descompensación diabética

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El cantante nacional Zalo Reyes fue hospitalizado anoche a causa de una descompensación diabética. Su estado de salud es «delicado», aseguran desde su círculo íntimo.

 

El cantante nacional Zalo Reyes fue internado anoche en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile tras sufrir una descompensación diabética, cuadro que hoy está siendo tratado en la Unidad de Cuidados Intensivos del recinto.

Fuentes cercanas confirmaron al medio nacional de radio Biobío  que el estado de salud del “Gorrión de Conchalí” es “delicado”, y que su proceso de estabilización está en pleno desarrollo durante las horas de esta mañana.

Esta es la segunda recaída que sufre el cantante en menos de dos semanas. Días atrás, el mismo Reyes relató a sus seguidores en redes sociales los complejos problemas que ha tenido que afrontar a causa de la diabetes.

“Estuve desaparecido una semanita por una descompensación en mi salud que me tuvo por las cuerdas. Felizmente retomando de a poco para volver con todo!”, escribió Zalo el jueves 4 de agosto en su perfil oficial en Instagram.

“Las disculpas a los que les cambié los planes y gracias por su comprensión!”, se lee en el post que gatilló centenares de muestras de afecto de sus seguidores.

Desde un tiempo a esta parte, las plataformas digitales se han convertido en la vía predilecta del Gorrión al momento de interactuar con sus fans. En Instagram, de hecho, es un activo usuario, ya sea rememorando historias o comentando el acontecer artístico.

Por ahora, su círculo íntimo sigue atento al desarrollo de su estabilización. Desde el Hospital Clínico, por su parte, no han emitido declaraciones al respecto.