PDI detuvo a colombianos con más de 2200 dosis de Clorhidrato de Cocaína

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a dos colombianos que tenían en su poder más de 2.200 dosis de clorhidrato de cocaína de alta pureza, avaluada en más de 22 millones de pesos.

El procedimiento se originó a raíz de una serie de antecedentes que manejaban los oficiales y que daban cuenta de que un sujeto trasladaría droga desde el norte del país para ser comercializada en Copiapó. Es así como dispusieron una serie de diligencias, las que permitieron ubicar e individualizar a esta persona que viajaba al interior de un bus y comenzaron a realizarle un seguimiento hasta Copiapó, previa coordinación con el Ministerio Público.

Fue así como lograron establecer el lugar exacto donde haría entrega de la droga, instante en el que lo detuvieron junto a un menor de edad que era el receptor de la droga.

En total los policías lograron incautar más de 2.200 dosis de clorhidrato de cocaína, 15 de cannabis sativa, droga que fue avaluada en más de 22 millones de pesos. Por su parte los antecedentes de este procedimiento junto a los dos detenidos identificados con las iniciales A.V.P de 24 años y J.S.U.O de 17, ambos de nacionalidad colombiana, fueron entregados al Ministerio Público.