PDI detuvo a cuatro sujetos que momentos antes intentaron robar al interior de un casa

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 Sujetos tenían en su poder armamento y herramientas para cometer el ilícito.

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron detener a 4 sujetos que momentos antes intentaron ingresar a robar a una vivienda en Copiapó.

El procedimiento policial se registró luego de recibír  una denuncia dando cuenta  que 4 sujetos, que se desplazaban en un colectivo, habían tratado de escalar el muro de una vivienda, pero al percatarse de la presencia de vecinos habían huido del lugar.

Fue así como la Unidad de Reacción Inmediata comenzó a recorrer distintos sectores de la comuna, logrando ubicar un vehículo con las características similares, el cual al ver la presencia de los policías se dieron a la fuga, iniciándose una persecución que concluyó en las cercanías del Liceo de Música de esta ciudad.

Tras fiscalizar el vehículo, los policías encontraron en su interior una serie de herramientas utilizadas para ingresar a los domicilios, así como también un revolver y una escopeta. Tras darle aviso al fiscal de turno, los sujetos fueron detenidos.

Los delincuentes fueron identificados con las iniciales J.S.F.C de 29 años, I.A.T.R de 18, Y.L.C.G de 37 y J.A.A.A de 19, éste último registraba una Orden de Detención Vigente por el Delito de Robo en lugar no Habitado,  todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Copiapó.