PDI recuperó una tablet y un teléfono celular

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la recuperación de dos equipos tecnológicos, cuya desaparición habían sido denunciados por sus dueños.

La recuperación del tablet avaluado en 300 mil pesos fue posible, luego de que en la sala de guardia de la PDI se recibiera una denuncia por la sustracción de este equipo desde una vivienda. Fue así como se realizaron las primeras diligencia logrando establecer el lugar donde se encontraba la especie, por lo que detuvieron a la persona que lo tenía en su poder por el delito de receptación flagrante, siendo la especie devuelta a su dueña.

Asimismo oficiales de esta misma unidad lograron recuperar un costoso teléfono celular que había sido extraviado por su dueña, quien denunció esta situación en la PDI. Es así como tras realizar una serie de diligencias, los policías lograron dar con el lugar exacto donde se encontraba este equipo, el que estaba en manos de una estudiante mayor de edad, por lo que la mujer fue detenida y el teléfono entregado a su dueña.