Proceso de Admisión 2023 en Santo Tomás: Este domingo 4 de diciembre finaliza “Beca Matrícula”

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Matriculas se pueden desarrollar de forma presencial en la sede o también vía online en www.tupuedes.cl.

 

El pasado miércoles 12 de octubre, Santo Tomás Copiapó dio inicio al proceso de Admisión 2023, momento desde el que una gran cantidad de personas se han acercado a la sede de la institución con el objetivo de tener información y matricularse en alguna de las 14 carreras que se imparten, tanto en el Centro de Formación Técnica como en el Instituto Profesional.

Este domingo 4 de diciembre concluye el período de la denominada “Beca Matrícula” la que se aplica en la mayoría de las carreras de Santo Tomás Copiapó.

Al respecto, el director de Admisión de Santo Tomás Copiapó, Willie Carvajal Pérez, comentó que “este domingo 4 de diciembre termina el plazo de la Beca Matrícula, que en el caso de nuestra sede abarca la gran mayoría de nuestras carreras.  Invitamos a todas y todos quienes deseen estudiar en Santo Tomás a que se acerquen a nuestra sede o que se matriculen directamente a través del sitio www.tupuedes.cl. para aprovechar este beneficio que aplica para nuevos estudiantes.  Es importante recordar que las carreras que tenemos en la sede Copiapó no tienen requisito de rendir o haber rendido la PAES, por lo que desde ya se pueden matricular en cualquiera de nuestras carreras”.

Cabe destacar, que el horario de atención presencial de Santo Tomás Copiapó para este fin de semana es el viernes hasta las 20 horas; el sábado de 9:00 a 18:00 horas y el día domingo de 9:00 a 14:00 horas. Cualquier consulta la puedes realizar a través de nuestras redes sociales, Santo Tomás Copiapó o Admisión Santo Tomás Copiapó o también puedes escribir al WhatsApp de Admisión, el +56 9 4212 8322.