MAGAZINE

Se complica salud de Bruce Willis debido a la demencia

Un amigo cercano del actor aseguró que su salud se ha debilitado en los últimos meses, agregando que perdió gran parte de sus habilidades comunicativas

 

En 2022 Bruce Willis fue diagnosticado con una demencia frontotemporal, lo que marcó su alejamiento definitivo de la TV y escenarios. Lamentablemente, la enfermedad ha avanzado en los últimos meses.

Uno de sus amigos, Glenn Gordon, dio una breve entrevista a New York Post, en la cual dio cuenta del estado de salud de protagonista de Duro de Matar.

“Es como si estuviera viendo la vida a través de un velo. Mi sensación es que de tres minutos que me ve, en sólo uno él sabe quién soy”, indicó.

Tras eso hizo un análisis aún más severo, asegurando que Bruce Willis ha perdido la capacidad de hablar y comunicarse.

“Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no están presentes en él (…) La alegría de vivir se ha ido”, aseveró

“Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí”, concluyó.

En septiembre pasado Emma Hemming, esposa, había hablado respecto a la situación personal de Willis, asegurando que la familia también estaba sufriendo debido a la enfermedad de la celebridad.

“La demencia es difícil, es lo que estoy aprendiendo. Es duro para el paciente y es duro para la familia, para Bruce y para nuestras hijas Mabel, de 11 años, y Evelyn, de 8”, confesó.

“Creo que fue una bendición y una maldición… El diagnóstico de mi esposo les está enseñando mucho sobre el cuidado y el amor, y eso es algo hermoso en medio de la tristeza”, aseveró la mujer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba