Los trasandinos han sufrido interrupción en la locomoción colectiva, basura, bancos, tribunales, hospitales, entre otros.
Este jueves, el sindicalismo opositor de Argentina convocó a un paro general para demostrar el descontento que existe contra la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.
Con esto, los trasandinos han sufrido la interrupción de diferentes servicios, puesto que las micros, trenes y vuelos nacionales e internacionales no están operativos.
Asimismo, el sistema de recolección de basura tampoco realizó sus labores, mientras que los hospitales del país solo están realizando atenciones de emergencia, consignó El Clarín.
En el área judicial, los tribunales no registrarán actividades, así como los bancos no realizan atención a público, como tampoco recargaran los cajeros automáticos.
Debido al masivo paro, decenas de carreteras que unen importantes lcoalidades de Argentina se encuentran cortadas, además en Corrientes y Callao se registraron incidentes entre la policía y manifestantes del Movimiento Socialista de los Trabajadores.
Foto referencial: nanduti.com.py