Embarcación se hunde en Punta Totoralillo y salvan ilesos siete tripulantes.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Las causas del accidente se podrían atribuir a rompimiento de un mamparo. Se investigan las causas del siniestro de la nave que se hundió en las aguas de Punta Totoralillo. Una de ellas podría ser atribuida al rompimiento de un mamparo.

 

El Capitán de Puerto de Caldera Alejandro Valenzuela, indico que pasadas las 01:45 de la madrugada de éste viernes un llamado de auxilio mediante radio alertó a personal de la armada del hundimiento se la embarcación “Koncar” la que llevaba a bordo a siete tripulantes. El hecho se registró en cercanías de Punta Totoralillo.

Se señaló además que en   las cercanías operaba la nave “Fortuna IV”, quienes captaron el llamado de auxilio, acudiendo al lugar y rescatando a los tripulantes que estaban en problemas.

El Capitán de Puerto de Caldera Alejandro Valenzuela agregó  que los siete tripulantes de la nave siniestrada fueron asistidos, rescatados  y llevados de inmediato a Caldera, llegando cerca de las 03:20 de la madrugada a puerto, siendo derivados de inmediato al centro asistencial para  constatar lesiones.

El capitán de Puerto sostuvo que la nave se hundió a más de cien metros de profundidad y se inició la investigación del accidente y verificar que no haya contaminación en el lugar.  Accidente en el mar que pudo costarles la vida a siete personas, las que afortunadamente resultaron ilesas.

 

Imagen referencia