Accidente de tránsito revela falencias en cruce carretero a huasco.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Un accidente que pudo registrar consecuencias fatales, ocurrió hoy en la mañana en el cruce carretero a Huasco, en el cual uno de los vehículos no respeto la señalización de tránsito impactando por el costado a otro móvil.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar por El Noticiero del Huasco, una de las camionetas no respeto el disco Pare que hay en la intersección, y chocó al otro vehículo que venía a Vallenar. “No sé quien tuvo la culpa, pues yo sólo escuché el impacto”, dijo uno de los integrantes del vehículo pertenecientes al centro experimental del INIA Intihuasi, en el cual se trasladaban cuatro funcionarios a su lugar de trabajo.

En tanto, en el otro vehículo dos fueron las personas afectadas, de las cuales una, debió ser retirada por el cuerpo de bomberos pues se encontraba atrapada entre los fierros del vehículo. Los lesionados, fueron trasladaos hasta el hospital provincial donde se encuentran siendo atendidos por personal médico.

Una vez más, dicho cruce carretero muestra las falencias de las señalizaciones de tránsito, el cual ya ha cobrado vidas producto de accidentes ocurridos allí. Señalizaciones más visibles, notorias o un cruce semaforizado sería una buena alternativa para evitar más accidentes.

Fuente: elnoticierodelhuasco.cl