Aguas Chañar informa cortes programados para Copiapó y Vallenar

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Debido a la instalación de un nuevo sistema de filtro en el sector de Paipote, este miércoles 14 de diciembre habrá un corte de suministro de agua potable que afectará al perímetro comprendido entre  Vichuquén a Inca de Oro y desde Lirquén al cerro.

Los 1.033 habitantes del lugar estarán sin suministro de agua potable desde las 10:00 hrs. hasta las 15:00  hrs. Esto por motivo del arreglo que permitirá mejorar la calidad del servicio en la localidad, cumpliendo con un compromiso que tomó la empresa con los vecinos.

Ante la situación un camión aljibe recorrerá el sector afectado hasta que la situación se normalice, entregando agua a los vecinos que lo requieran. El chofer estará debidamente uniformado con ropa corporativa de Aguas Chañar (jockey, polera y polar) para ser reconocido por los clientes, además registrará los datos de todos quienes reciban agua potable.

El cuadrante de recorrido será Vichuquén- Lirquén- Inca de Oro- hacia el cerro.

Contacto chofer Alex Pereira +569-63048920

Vallenar

Dando cumplimiento a un compromiso con los vecinos de la Población 18 de septiembre en Vallenar, este miércoles 14 se procederá a la instalación de un nuevo grifo en el sector. Estructura que fue solicitada por los vecinos en las reuniones realizadas por Aguas Chañar en conjunto con la comunidad.

Debido a los trabajos que se llevarán a cabo en Camilo Henríquez esquina 21 de mayo, los 99 clientes del sector quedarán sin suministro de agua potable desde las 15:00 hrs. hasta las 18:00 hrs.

Pedimos comprensión por estas interrupciones que se ocasionarán por trabajos para mejorar la infraestructura existente en la región de Atacama. Ante consultas llamar al Fono Clientes 600 520 6000.