Amigos, compañeros de trabajo y familiares de joven fallecido en Caldera se tomaron carretera

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El joven murió luego de un disparo propinado con arma de servicio por un Carabinero a raíz de procedimiento.

Un corte de carretera se registró la tarde del jueves en el acceso norte del vecino puerto por parte de amigos, compañeros de trabajo y familiares de un joven que perdió la vida mientras se realizaba un procedimiento policial.

Como se recordará en la oportunidad se informó que personal de Carabineros recibió una denuncia por un caso de violencia intrafamiliar concurriendo a un domicilio de la calle Isabel Riquelme de este puerto. Lugar en que una persona, se investiga si estaba en estado de ebriedad y quien fue denunciado como el causante de violencia sicológica en contra de su conviviente, habría intentado ser detenido y, según versiones, atacó con un arma blanca a un funcionario policial quien extrajo su arma de servicio y tras un forcejeo hubo dos disparos, uno de los cuales lesionó a la persona denunciada siendo derivada al recinto asistencial de urgencia de la ciudad donde a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida.
Los manifestantes indignados quemaron neumáticos y pusieron barricadas en el sector mientras Carabineros, sin intervenir mayormente en esta acción, controló el tránsito en el lugar.

 

 

La investigación de este caso esta en manos de Fiscalia y PDI.

2016-12-15-photo-000000722016-12-15-photo-00000075