Atacama Hospital Regional impartió charla de inducción en auditórium de Santo Tomas Copiapó

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

A cargo de directivos del hospital fue realizada una charla masiva de inducción para preparar camino a las prácticas laborales que serán retomadas el mes de junio.

Directivos entregaron las directrices reglamentarias del área clínica a los alumnos que ingresarán por primera vez a práctica clínica en el hospital y que pertenezcan a todas las casas de estudio que tengan convenio Docente asistencial, lo que permitirá orientar a los alumnos para su desempeño durante el período en que permanecerán como practicantes en el recinto.

Dado que, el auditorio del hospital aún presenta daños derivados del aluvión, El Director de RAE del hospital San José del Carmen, solicitó el auditórium de la sede al Rector Sr. Rodrigo Rojas Veas coordinando la sede Santo Tomás como lugar preestablecido para realizar dicha charla a todas las casas de estudio de Copiapó que imparten carreras del área de la salud, la inducción se extendió durante toda la mañana y conto con gran afluencia de público estudiantil que da inicio a sus prácticas profesionales.

“De esta forma, nuestros estudiantes obtendrán una guía que les hará posible aplicar lo aprendido en aula y los valores que Santo Tomás les entrega en su formación personal y profesional” detallo la jefa de carrera de Enfermería de Santo Tomás Copiapó, Srta. Claudia Labra Pérez