MAGAZINE

Peso Pluma debutó en Chile con un festín de corridos mexicanos

El cantante mexicano cautivó a sus fanáticos locales.

 

El cantante Peso Pluma debutó en Chile con un show en el Movistar Arena, una actuación en la que adelantó parte de lo que mostrará en el próximo Festival de Viña del Mar.

El artista estuvo acompañado de una banda en vivo de bronces, guitarras y un contrabajo para interpretar los sonidos de corridos mexicanos que predominan en su música y que ofrecen escasas variantes. Pese a ello destacó la ausencia del auto tune y de pistas grabadas durante la mayor parte del show.

Aunque es considerado un exponente de la música urbana, su sonido dista mucho de lo que se explora actualmente en Chile, aunque la actitud callejera sí está presente.

Con un set integrado por temas como «Rosa Pastel», «El Belicón» y «El Gavilán», Peso Pluma montó un karaoke en un Movistar Arena que no alcanzó su capacidad completa.

El público del cantante, integrado por niños, niñas y adultos por igual, sacó sus mejores pasos rancheros y celebró cada uno de los temas que sonaron.

En la segunda y última parte del show salieron los sonidos urbanos de la mano de «QLONA» y «La bebé», para luego dar paso al cierre con su gran hit «Ella baila sola».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba