Atacama: Todo un éxito el nuevo ensayo de PSU realizado por Santo Tomás

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Más de 500 jóvenes participaron provenientes de diversas comunas de la región

Con una masiva participación, jóvenes de diversos establecimientos educacionales de la región se dieron cita en dependencias de Santo Tomás para realizar su segundo ensayo nacional PSU que la casa de estudios realiza en el año. Cabe destacar que el ensayo, que es gratuito, buscó reflejar las condiciones reales que enfrentarán los jóvenes cuando la rindan a fin de año, lo que ayudará a los estudiantes a aminorar la ansiedad propia de la situación.

“Nos deja muy contentos el resultado de esta nueva convocatoria. Son ya varios años que Santo Tomás ha venido realizando este ensayo de PSU por cuanto creemos que es un aporte importante en la preparación de los jóvenes previo a rendir su prueba. Este ensayo se suma a una serie de actividades que realizamos durante el año, tales como seminarios, talleres y competencias.” Indicó Claudia Godoy, Directora de Admisión en Santo Tomás Copiapó.

El ensayo se realizó este sábado 10 de octubre en dependencias de la casa de estudios partiendo a las 9 de la mañana hasta las 14:30 horas.