Atencion especial del registro civil con gran asistencia de publico.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El sábado 6 de septiembre una gran cantidad de público se acercó a oficina Copiapó de Registro Civil a realizar todo tipo de trámites.

 
La oficina Copiapó del Registro Civil abrió sus puertas el sábado ofreciendo toda su amplia gama de productos y servicios como parte de la campaña a nivel nacional que busca facilitar a las personas renovar su cédula de identidad vencida y también acceder a la importante gama de trámites que se generan en el Registro Civil.
 
Lucy Cepeda Acevedo, directora Regional “Nos alegramos de la gran participación del público que respondió a nuestro llamado. Sabemos que es una gran oportunidad para cada persona que por distintas razones no puede acercarse hasta nuestras oficinas en horario normal de atención y más, teniendo en cuenta que en septiembre están por vencer una gran cantidad de cédulas a nivel nacional. Destacamos además el trabajo de cada funcionaria y funcionario que permitió atender la oficina Copiapó con todos nuestros productos y servicios en un día especial”
 
Recordamos que en www.registrocivil.cl puede obtener CERTIFICADOS ON LINE desde la comodidad de su casa, oficina, cibercafé o cualquier lugar con acceso a Internet, documentos que son igualmente válidos a los emitidos por oficina. A través de la web están a su disposición los certificados de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, Profesionales, Vehículos, Multas de Tránsito No Pagadas y Antecedentes entre una amplia gama de certificados. Las consultas sobre esta y otras áreas del Servicio también serán respondidas llamando desde teléfonos fijos y celulares al Call Center 600 370 2000.