Banco Internacional abre Centro de Negocios en Copiapó.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

La institución financiera contará con una oficina abierta a clientes y potenciales clientes, quienes podrán recibir asesoría personalizada y tener contactabilidad permanente con ejecutivos especializados en soluciones para los pequeños, medianos y grandes empresarios de la zona.

 

Como parte de su estrategia de crecimiento, Banco Internacional inició operación en la Región de Atacama con un nuevo modelo de atención cuyo foco es apoyar en sus decisiones financieras a los pequeños, medianos y grandes empresarios de la zona.

Se trata de un centro de negocios, un espacio abierto al público donde se puede acceder a todos los productos y servicios del banco. La atención está a cargo de dos ejecutivos especializados en entregar asesoría personalizada para orientar a los empresarios de distintos sectores y tipos de negocio, en la búsqueda de las soluciones financieras que mejor se ajustan a sus necesidades y capacidades económicas.

La apertura del centro de negocios de Copiapó es parte del plan de expansión de Banco Internacional, cumpliendo con el objetivo de fortalecer su red de atención regional para llegar a más clientes a nivel nacional.

Mario Chamorro, gerente general de Banco Internacional, señaló “este modelo de atención es una propuesta de valor mediante la cual apuntamos a mejorar la experiencia de nuestros clientes y potenciales clientes en las regiones del país, ofreciendo acceso rápido y directo a nuestros ejecutivos, para recibir una asesoría oportuna y acompañamiento integral durante todo el proceso de financiamiento de sus proyectos.“

El centro de negocios de Copiapó se suma a la red de atención presencial de Banco Internacional, presente en doce regiones del país. Próximamente, se abrirán dos nuevos centros de negocios y esperan completar la cobertura nacional en el mediano plazo, con otras aperturas en los extremos del país.

Este centro de negocios está ubicado en Chacabuco 681 oficina 1005 y se encuentre en pleno funcionamiento para atender a los empresarios de la zona.