Boxeo Internacional en Copiapó entre Chile y Perú

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Este sabado el «El Cinturon de la Minería 2014»
Este sábado 27 de septiembre en el Estadio Techado Orlando Guaita de Copiapó se enfrentarán los mejores exponentes nacionales del boxeo de Chile y Perú, quienes buscarán quedarse con el «Cinturón de la Minería 2014», evento organizado por la Asociación de Boxeo de la capital regional, y que cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Copiapó.
El evento constará de tres peleas preliminares, a cargo de púgiles provenientes de los diferentes barrios de Copiapó, y tres peleas semifondo interciudad, espectáculo deportivo a cargo de los boxeadores copiapinos que consiguieron medallas en el reciente Campeonato Nacional.
En la ocasión también se enfrentarán los seleccionados de Chile y Perú, Ramón Mascareña y Tyson Martínez, junto al vice campeón chileno, Diego «El Ángel» Guerra, versus el peruano Andrés Delgado.
Sin embargo, el gran plato de fondo será la disputa por el cinturón internacional, que en sus categorías juvenil y adulto enfrentarán al copiapino, doble campeón chileno, Eduardo «El Nazareno» Zuleta, con su contrincante el seleccionado y campeón regional de boxeo de Perú, Cristofer Velásquez.
La primera ronda de encuentros comienza a las 21 horas, y las entradas -que fluctúan entre los mil y los 6 mil pesos- se podrán adquirir en las mismas boleterías del estadio techado.