Carabineros capturó a nueve prófugos en Atacama

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Durante las últimas horas.

 

Más De mil 200 controles preventivos y de fiscalización realizó durante el día miércoles el personal de Carabineros de la III Zona Atacama, con el propósito de evitar los delitos y mejorar la sensación de seguridad en la ciudadanía.
 
Fue una ardua y positiva jornada que permitió la detención de 16 personas,  9 de ellos prófugos de la justicia. Informó el Prefecto Coronel Joanis Peralta Touchie, añadiendo que durante esta labor se cursaron también 14 infracciones al tránsito.
 
“Nuestro interés y obligación es brindar la seguridad que la ciudadanía se merece, por este motivo diariamente estamos desarrollando un trabajo preventivo y de fiscalización a entidades financieras, cajeros automáticos, locales comerciales y de alcoholes, servicentros y también a aquellos lugares sensibles y donde los pobladores han demandado una atención especial”. Destacó el Coronel Peralta.
 
Por último, el Oficial Jefe de Carabineros formuló un llamado a la comunidad a la prevención y autocuidado, como también a denunciar la existencia o conocimiento de delitos en sus barrios, porque es a partir de estos antecedentes que se focalizan los servicios y se desarrolla la prevención activa de Carabineros.