Carabineros desarticula Clan familiar dedicados al tráfico de drogas y robo en Copiapó

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Los cuatros integrantes de la familia mantienen antecedentes penales por diversos delitos.

 

Esta vez, el foco delictual estaba radicado en el sector de población Rosario. Allí una familia compuesta por sus cuatro integrantes, todos con antecedentes penales y policiales por delitos de tráfico, robo con violencia y hurto, se dedicaban a la venta de pasta base de cocaína.

Conforme a una denuncia anónima, se inició un proceso investigativo en coordinación con la Fiscalía donde se pudo recabar antecedentes. El OS-7  procedió a la entrada y registro de dos inmuebles ubicados en calle Jesús María de población Rosario en Copiapó, procediendo a la detención de R.C.J., de 56 años, J.M.S.G., de 61 años, I.O.R.A., de 35 años, y J.B.G.G., de 30 años, todos con amplio prontuario policial.

En el procedimiento se incautaron 45 bolsas contenedores de Pasta base de cocaína, correspondiente a 278 dosis, valorizadas en un millón 390 mil pesos. También se incautó un total de 2 millones 220 mil pesos, dinero en efectivo. Además se incautó ropa de diversas marcas, las cuales fueron sustraídas de diferentes tiendas comerciales.

Los cuatro integrantes de este clan familiar, pasaron a control de detención.