Carabineros detuvo a sujeto que asaltó un Servicentro en Copiapó

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El sujeto había sido denunciado momentos antes por el delito de robo con intimidación al local Punto Copec, salida sur de Copiapó.

Carabineros logró la detención de un sujeto de 26 años, identificado con las iniciales O.A.V.O., quien durante la madruga del miércoles ingresó al local Punto Copec, ubicado a la salida sur de Copiapó y amenazó con un arma de fuego a la cajera, robando el dinero recaudado y algunas especies.

Al lugar concurrió personal de Carabineros quienes durante la tarde del mismo día recibió información de la ubicación del sujeto que supuestamente había cometido el ilícito.

Con dichos antecedentes, Carabineros se dirigió hasta un sector colindante a dicho servicentro donde encontró al sujeto que reunía las características del delincuente, por lo que procedió a trasladarlo a la unidad policial por control de identidad.

Posteriormente en coordinación con el fiscal de turno se efectuó el reconocimiento por parte de las víctimas del robo, quienes identificaron al individuo como el autor del ilícito. Con los antecedentes antes señalados el fiscal de turno procedió a solicitar al juez de turno la detención del imputado.

Fuente: diarioelregional.cl