Carabineros logra detención de sujetos prófugos de la justicia en Población Juan Pablo II

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Los individuos tenían antecedentes penales y policiales por delitos violentos.
Carabineros  detuvo a cuatro individuos con Órdenes de Detención Vigente por Delitos Violentos. La información entregada por el Comisario de la Segunda Comisaría Copiapó, Mayor Carlos Mesa Gallardo, indica que la detención de estos individuos, todos con antecedentes penales y policiales se materializó durante el día  jueves.

Los imputados fueron identificados como C.E.M.R., sexo femenino, de 36 años, con domicilio en la Villa Esperanza en Copiapó, la cual mantiene antecedentes por varios delitos de connotación social y una orden vigente por robo en bienes nacionales.

Un segundo detenido fue identificado con las iniciales J.G.C.M., sexo masculino, de 38 años, con domicilio en villa Los Minerales, y mantiene antecedentes por varios delitos y una orden vigente por conducción en estado de ebriedad.

El tercer imputado sexo masculino, de 31 años y con domicilio en La Granja, en Santiago, fue identificado como A.G.D.P., y mantiene antecedentes por varios delitos y una orden vigente por hurto.

Finalmente se detuvo a J.M.E.C., sexo masculino, 18 años, con domicilio en la población Juan Pablo II, con antecedentes por varios delitos y una orden vigente por Tráfico de drogas en pequeñas cantidades.