Club Deportes Copiapó presenta sponsors y nueva camiseta

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Desde este lunes Minera Kinross Chile pasó a ser el patrocinador oficial de Club Deportes Copiapó junto a otras empresas.

 

Durante la tarde del pasado  lunes 7 de febrero, Club Deportes Copiapó  dio a conocer la nueva camiseta que vestirá el equipo en la temporada 2022, la cual cuenta con el auspicio oficial de la minera Kinross. La alianza se cerró con la firma de Luis Galdames, presidente el equipo atacameño y Rolando Cubillos, vicepresidente y gerente general de Kinross Chile. El acuerdo representa el apoyo como sponsor principal para la los Leones de Atacama y vendrá acompañada de un nuevo e innovador diseño de la tenida oficial del equipo.

El Gobernador Regional de Atacama, Miguel Vargas, y las diputadas Daniella Cicardini y Sofía Cid fueron solo algunas de las autoridades que estuvieron en la presentación.

El presidente del Club Deportes Copiapó, Luis Galdames, agradeció a Minera Kinross Chile su compromiso con el deporte y la recreación, y especialmente, celebró el fruto de las negociaciones y el trabajo conjunto que ha permitido que la empresa se convierta en el principal patrocinador oficial de la institución, “lo que nos tiene muy contentos como directorio, plantel técnico y de jugadores, esperando que esta alianza se mantenga en el tiempo, siendo el desafío más relevante de esta temporada 2022 conseguir el anhelado ascenso, porque juntos vamos por la revancha”, agregó Galdames.

En tanto, en representación de minera Kinross, el vicepresidente y gerente general de Kinross Chile, Rolando Cubillos, destacó que “concretar este hito hoy es producto de un largo trabajo que iniciamos en agosto, cuando empezamos las negociaciones con el Club. Hoy por fin podemos, con mucho orgullo, dar a conocer esta importante noticia que sabemos tendrá una muy buena recepción en todos los hinchas, nuestros trabajadores y quienes queremos a la región de Atacama. Deportes Copiapó es sin duda uno de los emblemas de nuestra zona, y poder emprender este nuevo camino juntos, nos llena de alegría. Estamos orgullosos de asociarnos con un equipo histórico en la región, y le deseamos al Club el mayor de los éxitos deportivos durante esta temporada”.

La ceremonia de hoy no sólo suma a Kinross como el nuevo auspiciador del equipo. Claus 7; y G y G serán junto a Kinross parte de los sponsors Main. En sponsors Premium se sumaron las empresas Consorcio Lavel Hinocor; Nueva Atacama; JMT; Lahuen; y Energy GYM. Finalmente en la categoría de sponsors Ship se encuentran Diario Chañarcillo; DercoMAQ; PF;  CCU; y Coolbet.

El nuevo diseño deportivo estará a la venta en distintos puntos, que serán anunciados pronto a través de redes sociales.