Cobresal informó un caso positivo de coronavirus en el equipo

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El club explicó que la persona se encuentra aislada cumpliendo los protocolos pertinentes indicados por la autoridad sanitaria.

 

A través de un comunicado, Cobresal informó que un miembro del equipo arrojó positivo en un test antígeno de coronavirus, sin dar el nombre del contagiado.

«Un integrante de nuestro equipo ha dado positivo por COVID-19, tras la toma de test antígeno», consignó el conjunto minero, que está a la espera del resultado del test PCR.

La misiva explicó: «La persona se encuentra aislada cumpliendo los protocolos pertinentes indicados por la autoridad sanitaria y de forma inmediata se ha derivado a comunicar a las autoridades correspondientes, según indica los protocolos».

Además, «los contactos estrechos por parte de la persona fueron aislados procediendo a la realización de laboratorio de test PCR».

El último encuentro de Cobresal fue una victoria 2 a 1 sobre Palestino. Ahora los dirigidos por Gustavo Huerta, DT que recordemos padeció COVID-19, tendrán que jugar ante Antofagasta este sábado a las 13:30 horas.