Cobresal rescató trabajado empate ante O’Higgins en Rancagua

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

En el marco de la fecha 11 del Campeonato Nacional 2021, Cobresal y O’Higgins protagonizaron un reñido empate por 1-1 en el Estadio El Teniente de Rancagua, resultado que privó a los Celestes de llegar a la cima del torneo.

El cuadro dueño de casa arrancó de gran forma, pues a los 27 minutos de partido inauguró el marcador por medio de Facundo Castro que convirtió tras un centro de Francisco Arancibia con un cabezazo.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, las cosas se complicaron para los pupilos de Dalcio Giovagnoli cuando Albert Acevedo cometió una infracción en el área a Matías Donoso lo que le significó ser expulsado y que el elenco visitante tuviera un penal a su favor. 

Marco Sebastián Pol fue el encargado de pararse ante el balón y aunque el arquero tapó el disparo, en el rebote logró establecer el 1-1 final para un luchado  elenco minero que busco durante todo el partido hasta lograr la igualdad

En el segundo tiempo, el cuadro del mineral estuvo más cerca de ganar el encuentro, pero no logró manifestarlo en el marcador.

Con este resultado,  Cobresal quedó con 12 unidades en el puesto 13.