Cobresal y la U animaron luchado empate por Copa Chile

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Cobresal y Universidad de Chile dejaron este jueves la llave abierta por los octavos de final de la Copa Chile, luego de igualar a un gol en el compromiso de ida disputado en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Un duelo disputado y bastante friccionado en medio terreno. Antes de la apertura de la cuenta, los mineros de Atacama contaban con la posesión del balón y se habían creado las chances más clara para desnivelar.

Los de Gustavo Huerta tuvieron la apertura de la cuenta a los 11 minutos de juego. Potente cañonazo de Juan Carlos Gaete en el área y el travesaño salvó a los azules.

Pero una mala suerte para cobresal, ya que tra centro desde la derecha de Junior Fernandes y el paraguayo Iván Villalba en vez de despejarla, metió el balón en su propio arco, dejando en desventaja al cuadro de Cobresal.

Ya en el complemento, Cecilio Waterman se cobró su diana a los 65 minutos en plena  boca del arco batió con un fuerte zapatazo a Campos para colocar la paridad en el mineral.

La revancha de esta llave se jugará el lunes 22 de agosto, desde las 18:00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander.

El ganador de esta serie chocará en cuartos de final con quien salga airoso del cruce entre Audax Italiano y Universidad Católica .