Colegio de Periodistas Atacama brindó saludo a directora de Prodemu.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Una visita protocolar a la directora de Prodemu, Nataly González Díaz, fue la que realizó la actual directiva del Colegio de Periodistas de Atacama.

La actual directiva, presidida por Marcel Gaete Parraguez, tuvo por objeto por dar cuenta del trabajo que se va a realizar en el gremio y ver los puntos de convergencia con la institución. “Nos interesa poder tener vínculos con la comunidad y con instituciones como las que lidera la colega, en donde las mujeres cumplen un rol fundamental. Se buscará entablar alianzas de trabajo conjunta en lo sucesivo”, precisó.

En el encuentro, en donde también estuvieron presente, la tesorera del gremio, Pamela Vásquez, la secretaria, Bárbara Pérez y el Consejero Regional, Sergio Rojas, quienes pudieron intercambiar experiencias en el trabajo diario y visualizar el rol del periodista.

La directora de Prodemu, Nataly González, valoró este encuentro. “Me parece muy importante que nos podamos reunir y ver el trabajo que se pueda desarrollar, en especial, en materia de género, que es un tema país que también se está trabajando desde el Gobierno”, precisó.