Colisión menor se registró la tarde del domingo en salida sur de Copiapó.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Con este ya suman seis las emergencias ocurridas este domingo en la capital regional.

Un nuevo accidente ocurrió la tarde del domingo en la ruta 5, sector  salida sur de Copiapó a la altura de ingreso a la población El Palomar, lugar donde colisionaron un vehículo de color blanco marca Renault placa patente GB VP 77, y un furgón utilitario perteneciente a una empresa de instalación de telefonía y cable.  Al lugar llegó Carabineros de la Segunda Comisaría de Copiapó, quienes tomaron declaración a los involucrados iniciando el procedimiento de rigor.  En dicho accidente no se registraron lesionados.

OTRAS EMERGENCIAS

Durante la tarde del domingo se produjeron otras emergencias que movilizaron tanto a personal del SAMU como  a Bomberos de la comuna de Copiapó.

Un menor sufrió una caida desde su bicicleta provocándose lesiones de diversa consideración siendo trasladado hasta el servicio de urgencias de Hospital regional, hecho ocurrido en el sector de calles San Román con Walter Vagts.

De igual manera se informó de un incendio de matorrales que movilizó a personal de Bomberos hasta el sector del callejón Pedro de Valdivia con la Avenida Copayapu, acudío al lugar la tercera Compañía controlando el incendio.