Competencia de MTB «Infierno de Chamonate» se realizará este fin de semana

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

ruta mtb

 

  Con el fin de retomar el calendario deportivo de ciclismo y contribuir a disminuir el estrés que los copiapinos han vivido los últimos meses, debido al aluvión suscitado, es que este domingo 2 de agosto a las 10:00 de la mañana, en el sector de Chamonate, se dará inicio a la competencia denominada INFIERNO DE CHAMONATE, una iniciativa impulsada por Transportes Depetris, Radio Service y Atacama Bike Sport.

En la ocasión, los pedaleros a bordo de sus Mountain Bike, recorrerán un circuito de campo travieso, hasta completar un total de 45 o 20 kilómetros, dependiendo de la categoría en la que se hayan inscrito, las cuales son Elite, Master a, Master b, Master c, Principiantes y Damas.

Cabe destacar que esta fecha corresponde a la fase preparatoria rumbo al DESAFIO MTB A MINA SAN JOSE, competencia connotada en la zona que tiene como punto de llegada la “mina de los 33” y que este año tendrá su quinta versión en Octubre, reuniendo a los mejores ciclistas del país.

 Las inscripciones cierran este viernes 31 a las 20:00 horas, para más información visitar el Facebook Atacama Bike Sport.