Con gran fiesta ciudadana municipio de Copiapó invita a celebrar el Día del Niño y la Niña

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

La actividad tendrá como escenario todo el parque Schneider este domingo.

 

El municipio de Copiapó, junto a sus diferentes direcciones afinan los detalles para celebrar con una gran fiesta ciudadana el “Día del Niño y la Niña” y que tendrá como escenario todo el parque Schneider, este domingo 7 de agosto.

Show artístico, concursos, mini futbol, juegos inflables, pintacaritas, circo y más, serán parte del nutrido programa preparado especialmente por la casa consistorial para los más pequeños y pequeñas de la comuna.

Junto con invitar a la familia a disfrutar de la celebración, el alcalde Marcos López, manifestó “queremos dejar cordialmente invitados a todos los niños y niñas de cada sector de nuestra comuna a que se sumen y lleguen a disfrutar de esta especial celebración, la cual hemos preparados con mucho cariño para celebrar esta fecha tan significativa y que tras dos años de encierro producto de la pandemia volvemos a retomar”, destacó la autoridad comunal.

El evento, que es completamente gratuito, se inicia a partir de las 10:00 de la mañana y contará con todas las medidas sanitarias que se exigen para un evento masivo al aire libre.