Concesionaria ejecuta obras de reposición de pavimentos en tramo Vallenar – Caldera

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Los trabajos implican restricciones en ambas calzadas, por lo que se llama a los automovilistas a estar atentos a las condiciones del tránsito y a respetar los límites de velocidad establecidos en la Ruta.

 

En el marco del plan de conservación de la infraestructura vial que se desarrolla todos los años, y durante toda la etapa de explotación para mantener los altos estándares de calidad y seguridad vial de la Ruta 5, la Sociedad Concesionaria Valles del Desierto lleva a cabo una serie de trabajos destinados a mejorar la actual condición de los pavimentos de la vía que une a las comunas de Vallenar, Copiapó y Caldera.

Los trabajos se desarrollan en varios sectores, a lo largo de los 221 kilómetros de extensión del tramo concesionado, lo que implica una serie de restricciones de calzada en ambos sentidos del tránsito. Por lo anterior, desde la Concesionaria hicieron un llamado a los usuarios y usuarias de la vía a extremar las medidas de seguridad y la precaución a la hora de conducir por Ruta 5.

“Es muy importante que todos los conductores respeten la señalización vial implementada a raíz de estos trabajos a cargo del personal técnico de la concesionaria”, a la que se suman todas las medidas de seguridad vial requeridas a raíz de las restricciones que originarán dichas obras, para otorgar seguridad a los usuarios y mantener una fluida conectividad en la zona de intervención.