Conductor provoca accidente dejando 6 lesionados dandose a la fuga

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El accidente se registró en el puerto de Huasco donde el conductor causante del accidente es intensamente buscado por la policía.

 

Antecedentes indican que un vehículo particular se trasladaba en dirección poniente con cuatro ocupantes en su interior, al llegar a al km 42, efectuó una maniobra de  adelantamiento en línea continua impactando por la parte trasera a otro vehículo particular que se encontraba estacionado con tres personas en su interior a un costado de la vía. Producto del impacto el automóvil el cual se encontraba detenido chocó con la reja del ante jardín de una casa, causando daños a la propiedad.

A raíz del accidente resultaron lesionadas 4 hombres adultos  policontusos y 2 hombres adultos con lesiones de carácter reservado.

El conductor del móvil causante del accidente, se dio a la fuga, sin embargo personal de Sip de la 3ra Comisaría de Carabineros Vallenar gracias a diferentes diligencias logra dar con el paradero del conductor frente a su domicilio en la comuna de Freirina siendo trasladado hasta las dependencias del Hospital Local de Huasco con la finalidad de efectuar alcoholemia de rigor y dar posteriormente las cuentas respectivas al fiscal de turno. El  imputado mantiene hálito alcohólico y lesiones de carácter leve