Copiapó recibe la Tercera Fecha de la Liga Nacional de Patinaje Artístico

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Club “Copiapó” es el encargado de la organización de este evento deportivo que luego de tres años reunirá a 17 clubes de todo el país.

 

A partir de este viernes 19 de agosto y durante tres días, la capital de Atacama será sede de la Tercera Fecha de la Liga Nacional de Patinaje Artístico que reunirá a clubes de todo el país. Evento deportivo que retoma su actividad presencial luego de tres años de mantenerse suspendido.

La organización de este evento corre por cuenta por las entrenadoras, directiva y apoderados del Club de Patinaje Artístico “Copiapó”, quienes llevan varias semanas ultimando los detalles logísticos, sanitarios y deportivos para la óptima realización de esta fecha de la Liga Nacional.

“Este fin de semana, después de tres años, vamos a retomar el Campeonato de la Liga Nacional de Patinaje Artístico, esta vez como locales en su tercera fecha de un total de cuatro que tienen como sede distintas ciudades del país, previo al encuentro final programado para el mes de noviembre en Santiago”, dijo la entrenadora del Club organizador Maritza Martínez.

La docente de este deporte agregó que con la realización de este evento se les da la oportunidad a las y los deportistas que practican esta disciplina en la ciudad, plasmar en la pista todo el trabajo que ha significado durante estos años realizar los entrenamientos de manera semipresencial en que han dado todo para poder obtener buenas evaluaciones en sus categorías representando a la ciudad.

En esta oportunidad, llegarán a las dependencias del Liceo “José Antonio Carvajal” los clubes locales, además del organizador, “Atacama”, “Renacer en Ruedas” y “Amancay´h”, mientras que los equipos visitantes serán “Los Angeles”, “Aneley”, “Ankalef”, “Antu Malen”, “Estadio Español”, “Fenix”, “FAM”, “La Pintana”, “Las Lomas”, “Red Star”, “Rimay Trikay”, “Universidad de Chile” y “Usach”.

 

PROGRAMA

El campeonato comenzará este viernes a las 16 horas con el reconocimiento de pista de los clubes participantes, extendiéndose durante toda la jornada del sábado y mediodía del domingo.