Copiapó y Coquimbo reparten unidades en el L.V.H.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Luego de un inicio arrollador en que incluso fue anulado un gol de Camilo Melivilú en el inicio del partido por una supuesta posición de adelanto del delantero local,  Deportes Copiapó fue muy superior a su rival  al menos en la primera mitad del partido.  Por ello, a nadie extrañó la apertura de la cuenta cuando luego de un lanzamiento de esquina Freddy Munizaga conectó un remate de derecha que venció al portero Abraham del cuadro pirata al minuto 23.   Pero de ahi en adelante fue el cuadro aurinegro, quienes supieron remontar su juego , ir de menos  a más  logrando nivelar la cancha con llegadas claras de gol finalizando el primer tiempo con la mínima ventaja para los locales.

En el segundo tiempo los piratas se volcaron con todo hacia el arco rival logrando la igualdad al minuto 73′  mediante una clara jugada que aprovecho Francisco Cortés para los abrazos porteños.

Tras el gol de Coquimbo Unido,  Copiapó perdió el rumbo y fueron los aurinegros quienes se apoderaron de los minutos finales del partido,  quienes por suerte no lograron remontar pese a un rápido contragolpe de Allan Luttecke al minuito 94′  quien le dio el pase a Francisco Cortés y el balón se estrelló  en el vertical derecho evitando el triunfo de los piratas.

Al minuto 95′  el árbitro pitó el final del partido y  el marcador finalizó igualado en el Luis Valenzuela Hermosilla.

En la próxima fecha Deportes Copiapó queda libre y Coquimbo Unido recibirá a su “Bestia negra”, San Luis, uno de los punteros  de la B.

Claro que los Copiapinos deberán seguir de cerca dicho pleito entre aurinegros y canarios ya que en la sexta fecha serán los leones quienes visitarán en Quillota a San Luis.

Fuente: DiarioElregional.cl