Coro navieño de Domeyko visita retén de Carabineros

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Los alumnos deleitaron al personal con hermosos villancicos que prepararon con el apoyo de profesores y del Cabo Edward Gamboa Fuentes.

 

Fue una hermosa jornada la que vivió el personal de Carabineros de dotación del Retén Domeyko, dependiente de la Tercera Comisaría Vallenar, quienes recibieron la visita de un grupo de alumnos de la escuela rural Roberto Cuadra Alquinta de dicha localidad.
Los alumnos de los cursos de Kínder, primero y segundo básico, con el apoyo de profesoras y del Cabo 2° de Carabineros Edward Gamboa Fuentes, conformaron un coro navideño para cantar hermosos villancicos a la comunidad.
Dentro de este contexto, es que visitaron el cuartel policial para demostrar sus destrezas artísticas, como también para conocer las dependencias de dicho destacamento, aprovechando la oportunidad de agradecer el apoyo del funcionario en esta última actividad, antes de culminar el año escolar, así como también retribuir las múltiples acciones que siempre está desarrollando Carabineros con este establecimiento educacional.
Como premio y reconocimiento a este hermoso gesto de Navidad anticipado, los niños y niñas realizaron un paseo en el carro policial por las calles de esta localidad rural.