Cuatro gimnastas copiapinas clasifican a nacional de gimnasia rítmica.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Camila Contreras, Alexandra Robles, Paula Brito y Génesis Flores competirán en Concepción gracias a sus buenos resultados obtenidos este fin de semana en Copiapó en el control formativo realizado por la Federación de Gimnasia de Chile.

 
Una excelente participación tuvieron las gimnastas copiapinas este fin de semana en el Segundo Control Formativo Zonal de Gimnasia Rítmica realizado en el Estadio Techado Orlando Guaita, ya que cuatro deportistas clasificaron al Campeonato Nacional de la Federación de Gimnasia de Chile, FEDEGICHI a realizarse en noviembre en Concepción.
 
“Como club nos sentimos muy satisfechos por los logros obtenidos en términos de organización, cobertura y sobre todo por los resultados de nuestras gimnastas en tan importante evento deportivo, dado el nivel presentado por las casi cien gimnastas visitantes de todo nuestro norte. Los resultados generales premian el esfuerzo que como club perteneciente a la FEDEGICHI, hemos realizado, con todas las dificultades que la práctica de este bello deporte significa”, señaló la relacionadora pública del Club de Gimnasia Rítmica Copiapó.
 
Por su parte, el Secretario Regional Ministerial de Deportes Osvaldo Carvajal, quien presenció el torneo, felicitó a las deportistas Camila Contreras (pre infantil), Alexandra Robles (infantil), Paula Brito (juvenil) y Génesis Flores (senior) por esta clasificación: “Detrás de estos resultados están horas de entrenamiento y sacrificio de las deportistas como también el apoyo de sus familias que se unen para impulsar esta bella disciplina que está en auge en Copiapó. Por esta misma razón me complace señalar que en el Polideportivo de Copiapó que iniciará su construcción en aproximadamente en un mes más la gimnasia tendrá las mejores condiciones para su desarrollo”.