Cuatro viviendas fueron consumidas por el fuego en Tierra Amarilla

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Incendio se registró en sector “Las Tomas” de población Luis Uribe.

 

Antecedentes indican que cuatro viviendas de material ligero fueron consumidas en su totalidad por el fuego que las abrazó  por circunstancias que serán materia de investigación.

El siniestro se registró en las primeras horas de la tarde  de este viernes en calle 5 de abril con calle Quebrada Melendez en la comuna de Tierra Amarilla y al sitio del suceso llegaron bomberos de la comuna y un apoyo de tres carros con voluntarios de Copiapó.

A consecuencia de lo anterior resultaron damnificadas cuatro familias , un total de 16 personas, y  sus viviendas quedaron con daños estructurales .

También se pudo constatar que una persona adulta resultó lesionada en su brazo con quemaduras leves.

La municipalidad de Tierra Amarilla dispuso de 4 asistentes sociales para realizar un catastro y se les proveerá a las víctimas de alojamiento temporal mientras se gestiona la limpieza del lugar.

Al lugar concurrió personal de la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta Compañias de Bomberos , quienes después  de un arduo trabajo logró controlar el siniestro evitando la propagación a viviendas colindantes debido a  que éstas como son tomas no cuentan con los cortafuegos correspondientes.