Deportes Copiapó sigue imparable y es el exclusivo líder de la B tras vencer a Magallanes

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Partido jugado en Caldera.

 

El estadio  La Caldera del puerto fue el escenario para el duelo entre  Deportes Copiapó y Magallanes, encuentro válido por la quinta fecha del Campeonato de Transición 2017.

Durante la primera parte fueron pocas las llegadas de real peligro para ambos elencos, pero mientras avanzaba el encuentro Guillermo Orellana y Gonzalo Mall fueron los protagonistas.

En la segunda parte, específicamente a los 57′, se pudo abrir el cerrojo para el león de Atacama, ya que el delantero de Copiapó, Francisco Román aprovechó un error en la zaga visitante tras un calculado pase de Nicolás Millán y pudo concretar la apertura del marcador en Caldera.

Sólo dos minutos más tarde, el propio Millán decretó el 2-0 a favor de los copiapinos tras una jugada colectiva que dejó sin opciones al portero de la Academia. Finalmente a los 76′, José Tiznado logró vulnerar la defensa magallánica para celebrar el tercer tanto del León de Atacama.

Con el triunfo, Deportes Copiapó sigue como líderes exclusivo del Transición 2017  sumando por ahora  13 unidades. Mientras que  Magallanes mantiene sus dos unidades en el penúltimo puesto de la tabla.

 

Foto Gentileza ANFP: De Camilo Inostroza