Deportes Copiapó dejó los puntos en casa en su debut como local por el Torneo de Transición

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Deportes Copiapó luchó para ganar por 2-1 a un aguerrido Deportes Puerto Montt en la segunda fecha del Torneo de Transición de la Primera B.

Los dirigidos por Erwin Duran desde el primer minutos se fueron en busca de la apertura del marcador, donde incluso los dueños de casa desperdiciaron un lanzamiento penal.

Los salmoneros, visitantes en Vallenar, tuvieron un primer tiempo para el olvido, ya que sufrieron dos expulsiones, Cristián Magaña y Wladimir Herrera, y quedaron abajo en el marcador tras anotación de Jefferson Castillo (38′).

En la segunda fracción, Puerto Montt logró igualar en el 81′ con gol de Jorge Guajardo, pero dos minutos más tarde Nicolás Forttes puso el 2-1 final a favor de Copiapó.

Con este triunfo, el equipo nortino quedó provisoriamente en el primer lugar con cuatro puntos. Puerto Montt, en tanto, sigue con tres unidades

Cabe señalar que, según lo indicado por el presidente de la institución Felipe Muñoz, desde la próxima fecha Deportes Copiapó vuelve a retomar su localia en el puerto de Caldera.