Deportes Copiapó rescató valioso punto desde La Granja ante Curicó.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El cuadro de las “tortas” tuvo que batallar más de la cuenta para lograr igualar a un tanto frente a un aplicado elenco Copiapino, quienes con un hombre menos en cancha se las arreglaron para complicar a los Curicanos.

El partido fue movido durante la primera etapa, donde tuvo un invitado especial: la lluvia. Gracias a las precipitaciones que cayeron en el estadio La Granja, el juego fue mucho más rápido y sobre todo en medio terreno, que fue aprovechado muy bien por la escuadra visitante que hizo uso del contragolpe como arma para dañar a los locales.

En el complemento, hubo más emociones. y el cuadro Copiapino se adelantó en  el marcador mediante Bruno Vides  al minuto 64’.

El jugador menos que tuvieron los adiestrados por Rubén Sánchez les pasó la cuenta en el tanto de Felipe Araya (72’). Con la igualdad a un gol, ambas escuadras arriesgaron pero fueron cuidadosos a la hora de realizar las jugadas para llegar al tanto del triunfo.

A los 91’ Cristopher Díaz tuvo el triunfo para los locatarios pero el palo le dijo que no. Con esta paridad a un tanto, Curicó Unido quedó cuarto en la tabla de posiciones con 10 unidades. Mientras que Copiapó quedó noveno con nueve puntos.

En la próxima fecha los Leones deberán enfrentar a un siempre complicado Santiago Morning en el L.V.H.